Seamos sinceros, adelgazar nunca es fácil... pero si pones un poco de tu parte, yo puedo ayudarte a lograrlo. Me llamo Irma, soy técnico superior en dietética y nutrición y voy a darte algunos consejos que te harán el camino más fácil. Bienvenido.

sábado, 27 de agosto de 2011

PIERDE 5KG EN UNA SEMANA…

Hoy en día podemos encontrar miles de anuncios como este, prometen perdida de kilos en un tiempo record y como no, sin esfuerzo. Siento decirte que si lo consigues vas a pagar algo a cambio y lo harás en salud. Estas dietas hipocalóricas e insufribles hacen que pierdas minerales y vitaminas, que sufras alteraciones en el metabolismo, perdida de masa corporal, sin mencionar que el efecto rebote o efecto yo-yo esta garantizado. Te preguntaras ¿que puedo hacer para conseguir mi objetivo?¿cual es la solución? La respuesta la tienes en  la reeducación  alimentaria, pero vas a tener que dedicarle tiempo y esfuerzo, es hora de que te des cuenta que las dietas milagro no existen y que tan importante o más como perder esos kilos es conseguir no volver a recuperarlos y estar sano. Para conseguirlo hay profesionales que te pueden ayudar a detectar que hábitos debes corregir y como realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario