Seamos sinceros, adelgazar nunca es fácil... pero si pones un poco de tu parte, yo puedo ayudarte a lograrlo. Me llamo Irma, soy técnico superior en dietética y nutrición y voy a darte algunos consejos que te harán el camino más fácil. Bienvenido.

lunes, 5 de diciembre de 2011

GARBANZOS CON SETAS


Ingredientes (4 personas)
350 gramos de garbanzos, 250 gramos de setas (cantidad y variedad al gusto), 1 litro de caldo de verduras, 150 cc. de vino blanco, 2 tomates grandes, 1 cebolla, 1 diente de ajo, laurel, tomillo, perejil, pimienta, sal y aceite de oliva virgen extra.

Elaboración
Poner los garbanzos en remojo con agua templada al menos 12 horas. Escurrirlos y ponerlos junto al laurel en la olla rápida que tendrá agua hirviendo. Cerrar y cocer unos 10-12 minutos. Escurrir.

Mientras tanto, picar pequeña la cebolla y el ajo, rehogarlos en una cazuela con aceite durante unos 8-10 minutos. Añadir los tomates pelados, despepitados y cortados a dados, las setas troceadas y dar unas vueltas a todos los ingredientes.

Verter los garbanzos, el vino y pasados un par de minutos añadimos el caldo de verduras, dejamos cocer todo junto unos 15 minutos y añadimos un poco de tomillo, rectificamos de sal, ponemos pimienta negra y espolvoreamos con un poco de perejil picado.

RECOMENDACIÓN DE JOAKI: GRACIAS GUAPA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario