Seamos sinceros, adelgazar nunca es fácil... pero si pones un poco de tu parte, yo puedo ayudarte a lograrlo. Me llamo Irma, soy técnico superior en dietética y nutrición y voy a darte algunos consejos que te harán el camino más fácil. Bienvenido.

sábado, 27 de agosto de 2011

TUS TRES ARMAS PARA PERDER PESO EN EL GIMNASIO

  1. Ejercicio físico:  No te plantees perder peso sin hacer nada de ejercicio. Recuerda  que se trata de quemar calorías, y si no te mueves, si no eres activo, las calorías no se queman. Es importante marcarse una pauta de continuidad  y ejercicio. Con realizar 1 hora de ejercicio 3 horas a la semana se obtienen resultados muy significativos.
  2. Hábitos saludables: Evita excesos que reducirán tu capacidad para hacer ejercicio como el alcohol ( que además aporta calorías), el tabaco y la falta de descanso y lleva un ritmo de vida saludable.
  3. Alimentación equilibrada: No te obsesiones con llevar una dieta, régimen o estrategia nutricional de dudoso rigor científico. Come lo más sano posible, realiza pequeñas comidas con más frecuencia y evita los alimentos altos en grasas saturadas y azucares refinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario