Seamos sinceros, adelgazar nunca es fácil... pero si pones un poco de tu parte, yo puedo ayudarte a lograrlo. Me llamo Irma, soy técnico superior en dietética y nutrición y voy a darte algunos consejos que te harán el camino más fácil. Bienvenido.

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA JALEA REAL


Sustancia secretada por las glándulas esofágicas de las abejas obreras como
alimento exclusivo de la reina, gracias a la cual esta desarrolla sus excepcionales facultades de longevidad (vive más tiempo que las demás abejas), y de fecundidad(la única que pone huevos). Se puede considerar como una de las sustancias naturales más completas en principios activos relacionados con el crecimiento, la regeneración y la vitalidad.
Contiene agua, proteínas, carbohidratos, lípidos, minerales, vitaminas, acetilcolina(neurotransmisor), como antibiótico, y como factor que favorece el aumento de peso y la actividad ovárica. La jalea Real puede emplearse fresca o liofilizada, si es fresca requiere una serie de cuidados para su conservación (en frigorífico, protegida de la luz y en recipientes herméticos). Para evitarlo, mediante la liofilización obtenemos una jalea real de larga conservación, de fácil empleo, más estable y mucho más concentrada (tres veces más).
Indicaciones:
Astenia, fatiga intensa (tanto física como psíquica) estados depresivos,
convalecencias, falta de apetito, estados carenciales, infancia, épocas de
crecimiento, deportistas, ancianos, estrés, como inmunoestimulante de las defensas.
Dosis. - Aproximadamente.- 5-15 mg por kilo de peso (adultos: 400a 1200 mg
/dia. Niños 100-300 mg/dia). En ayunas y/o con la merienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario