Seamos sinceros, adelgazar nunca es fácil... pero si pones un poco de tu parte, yo puedo ayudarte a lograrlo. Me llamo Irma, soy técnico superior en dietética y nutrición y voy a darte algunos consejos que te harán el camino más fácil. Bienvenido.

jueves, 15 de diciembre de 2011

TRUCOS PARA NO ENGORDAR EN NAVIDADES


1. No te saltes el desayuno ni el almuerzo: es un error que pases todo el día sin comer y llegues a la fiesta con hambre ,hazlos si acaso más ligeras.

2. Bebe con moderación: las bebidas alcohólicas tienen muchas calorías.

3. Vigila tu menú diario: trata de comer ligero el resto de la semana, así podrás compensarlo cuando te salgas de tu rutina diaria.

4. Cuidado con los aperitivos: trata de comer una sola comida y adornar el hambre con los aperitivos que te ofrecen. Si haces la fiesta, sólo ofrece aperitivos ligeros como frutas o vegetales o algún tipo de ensalada.

5. Sepárate de la mesa: tranquila, no se va a ir a ningún lado. Socializa y habla con los demás invitados, de eso se tratan estas fechas; de esa forma no estarás pendiente de comer solamente.

6. Deja las sobras: no guardes o te lleves de la fiesta las sobras.

7. Consume fibra vegetal: Los alimentos altos en fibra, como los vegetales verdes y los cereales integrales, arrastran en el intestino el exceso de grasa ingerido esos días.

8. No tienes que comer postre:si acaso puedes probar sólo uno.

9. Equilíbrate: haz alguna dieta choque la de la piña podria ser una buena opción.

10. Muévete: Después de la comilona, huye del sofá. En tus días libres sal a dar paseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario